Nos llena de orgullo haber acompañado a 200 líderes de MetLife Chile y Provida AFP Chile en un enriquecedor proceso de formación y crecimiento, que culminó con su certificación como Edgers. ¡Muchas felicidades a todos y todas! Estos líderes transformadores han demostrado una gran dedicación al poner su propio desarrollo personal al servicio del cambio y la innovación dentro de sus respectivas organizaciones.
Queremos felicitar y expresar nuestro sincero agradecimiento por el compromiso, la pasión y el entusiasmo que cada uno de los participantes ha mostrado a lo largo de esta experiencia. Ellos se atrevieron a ir más allá, potenciando su rebeldía, audacia y apertura a la tecnología, a la vez que exploraron y fortalecieron su capacidad resolutiva, su habilidad para conectarse con otros en verdaderos ecosistemas, y asumieron con responsabilidad el desafío de potenciar a sus equipos y profundizar su curiosidad.
Estamos convencidos de que los nuevos atributos de liderazgo que han desarrollado a través del programa Edgers serán fundamentales para impulsar el crecimiento y el éxito de sus organizaciones en los años venideros. ¡Ahora sólo hace falta aplicar los conocimientos y la actitud de Edger a todos vuestros proyectos venideros!